21/5/08

LA OFICINA NACIONAL DE PROCESOS ELECTORALES (ONPE) SOLICITA JEFE DE INFORMACION Y COMUNICACION

La Oficina Nacional de Procesos Electorales solicita Jefe para el Area de Informacion y Comunicacion.

Requisitos:
- Fotocopia simple de Documento Nacional de Identidad vigente.
- Experiencia laboral; indicando nombre del empleador y del jefe directo, cargos y detalle de las funciones desempeñadas, fecha de inicio y fecha. Asimismo la dirección y teléfono actuales de los centros laborales anteriores consignados en el Currículum Vitae.
- Experiencia laboral: No menor de seis (6) años de experiencia profesional en instituciones públicas y/o privadas o dos (02) años en cargos de responsabilidad directiva, o un año (1) en cargos directivos en la administración pública.
- Declaración de voluntad del postulante: Carta simple donde declara su voluntad de postular al puesto.
- De preferencia, tener contacto con medios de comunicación y con autoridades e instituciones públicas y privadas.
- De preferencia, con experiencia en la organización de eventos periodísticos. (charlas, talleres, seminarios, entre otros).
- Currículum Vitae documentado adjuntando fotografía reciente y detallando.

Importante:Conforme a las disposiciones establecidas en la ley General de la Persona con Discapacidad N°28164 y modificatorias, se beneficiará con una bonificación del 15% del puntaje final obtenido a los discapacitados que se presenten a los Concursos Públicos que convoque la ONPE, siempre y cuando, califiquen y cumplan con los requisitos del perfil, condiciones y necesidades de la plaza PERFIL REQUERIDO.

Los(as) interesados(as) para ser admitidos como postulantes, deberán presentar la siguiente documentación, únicamente en Jr. Washington 1894 – Cercado de Lima, del 26 al 28 de mayo de 2008, de 8:30 a 4:30 horas: La documentación remitida no será devuelta a los postulantes.

No hay comentarios: