14/7/08

Empresa Deloitte & Touche SRL requiere Ingeniero Inductrial, Ingeniero Mecanico, Ingeniero Electro-Mecanico, Ingeniero Electrico

Empresa Deloitte & Touche SRL requiere Ingenieros

Ingenieros:
Nuestro cliente, una prestigiosa Corporación Multinacional, líder mundial del sector industrial, nos ha encargado la selección de profesionales para ocupar plazas en su Centro Global de Ingeniería y Manufactura, el cual prestará servicios a las 83 plantas productoras que cuenta a nivel mundial.

Requerimos profesionales universitarios, graduados de las siguientes especialidades:

• Ingeniería Industrial
• Ingeniería Mecánica
• Ingeniería Electro-Mecánica
• Ingeniería Eléctrica
• Técnicos de Diseño CAD
• Carreras afines

Requisitos:
Será indispensable contar con experiencia profesional mínima de 2 años en empresas de producción o servicios de ingeniería. Además, será indispensable manejar el idioma inglés a nivel intermedio como mínimo. Asimismo los candidatos deberán tener disponibilidad para constantes viajes al extranjero.

Sobre las posiciones:
Requerimos profesionales de diversas especialidades para ocupar plazas de: Ingenieros Líderes de Grupo, Ingenieros Senior, Ingenieros Junior y Diseñadotes Técnicos CAD. Los ejecutivos trabajarán en el centro técnico de ingeniería, realizando labores de diseño y desarrollo, dando soporte al área de operaciones, manteniendo contacto constante con las diferentes plantas corporativas a nivel mundial.

Proyección:
Esta es una excelente oportunidad para formar parte de la empresas más grande en su rubro a nivel mundial. La organización se preocupa por el desarrollo de sus colaboradores por lo que ofrece capacitación constante, tanto local como en el extranjero, la oportunidad de crecimiento dentro de la institución, así como posibilidades de ser destacado a otros países.

Deloitte Human Capital Services invita a los interesados que cumplan con los requisitos a enviar su curriculum vitae
al mail hcperu@detoitte.com consignando en el asunto el Código: ING 07-08
Se guardará absoluta reserva.

Fecha: 10 de julio de 2008
Localidad: Lima
Departamento: Lima
Salario: a tratar
Comienzo: a tratar
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Deloitte & Touche SRL
Contacto: Fredy Colque
Correo:hcperu@detoitte.com

No hay comentarios: