7/8/08

EL SEGURO SOCIAL DE SALUD REQUIERE INGENIERO CIVIL

El Seguro Social de Salud requiere Ingeniero Civil con los siguientes requisitos:

- Profesional Universitario en Ingeniería Civil, Titulado y Colegiado.
- Contar con Constancia de Habilitación vigente.
- Acreditar capacitación mínima de 20 horas afines a la profesión, realizada a partir del año 2002 a la fecha. De preferencia, conocimiento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.
- Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo, realizada a partir de la Colegiatura. De preferencia, acreditar participación en la elaboración de expedientes técnicos desarrollados a nivel de obra de: Establecimientos de Salud (Centros de Salud, Policlínicos, Clínicas, Hospitales o similares), Edificios en General ( Públicos o privados).
- Manejo de software en entorno Windows: Procesador de texto, Hoja de cálculo, Presentadores y Correo electrónico.
Disponibilidad inmediata.

Fecha de Inscripción de postulantes : Del 14 al 15 de Agosto de 2008
HORARIO: De 09:00 a 16:00 horas
Lugar de inscripción : Oficina de Trámite Documentario de la Secretaría General de EsSalud, sito en Av. Arenales N° 1402 - Jesús María.
Los postulantes presentarán los documentos correspondientes, de acuerdo a las disposiciones establecidas por ESSALUD, que se indican en los lugares de inscripción y en la página web Institucional www.essalud.gob.pe

* No se considerará como Experiencia Laboral : Trabajos Ad Honorem ni prácticas pre profesionales. Se considerará la Experiencia Laboral efectuada bajo modalidad de servicios No personales siempre que el postulante adjunte documentación que pueda haber recibido ingresos en dicha condición laboral por el periodo que acredita.

No hay comentarios: